Meteor Wyndham, John

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: New York University Press 1992Edición: 1a ediciónDescripción: 106 paginas. 20 cmISBN:
  • 0197216551
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 823.91 W953m 21
Contenidos:
1. Meteor ; 2.dumb Martian ; 3.survival ; 4. body and soul ; 5. Exercises ; 6. Glossary.
Revisión: METEOR, es un juego de perspectivas. Unos alienígenas lanzan al espacio naves colonizadores con el fin de salvar su especie, puesto que el planeta natal se muere. Una de esas naves expedicionarias se dirige a la Tierra, probablemente el destino más prometedor. Sin embargo, cuando aterrizan descubrirán enor­mes criaturas que acabarán aniquilándolos. El relato alterna la perspectiva de los extraterrestres con la de los humanos, quienes perciben el hecho de forma insignificante: un meteorito que se estrella en una granja, y después extraños insectos cuyas mordeduras causan pequeñas heridas, pero que son rápidamente eliminados. Con ello, el relato contrapone la naturaleza altruista y servicial de los alienígenas, desesperados por su supervivencia, con la egoísta y violenta naturaleza de los terráqueos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Educación Bogotá - Devuelto recientemente (por ubicar) Colección General 823.91 W953m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible - 0000000019649

1. Meteor ; 2.dumb Martian ; 3.survival ; 4. body and soul ; 5. Exercises ; 6. Glossary.

METEOR, es un juego de perspectivas. Unos alienígenas lanzan al espacio naves colonizadores con el fin de salvar su especie, puesto que el planeta natal se muere. Una de esas naves expedicionarias se dirige a la Tierra, probablemente el destino más prometedor. Sin embargo, cuando aterrizan descubrirán enor­mes criaturas que acabarán aniquilándolos. El relato alterna la perspectiva de los extraterrestres con la de los humanos, quienes perciben el hecho de forma insignificante: un meteorito que se estrella en una granja, y después extraños insectos cuyas mordeduras causan pequeñas heridas, pero que son rápidamente eliminados. Con ello, el relato contrapone la naturaleza altruista y servicial de los alienígenas, desesperados por su supervivencia, con la egoísta y violenta naturaleza de los terráqueos.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha