Juegos de expresión oral y escrita

Badia, Dolors

Juegos de expresión oral y escrita / Dolors Badia Armengol, Montserrat Vilà Santasusana . -- 2a ed. / Revisada y actualizada . -- Barcelona [España] : Graó, 1992 (Reimpresión 2009 ). . -- 143 p. : ilustraciones; gráficas ; 23 cm. . -- (Didáctica de la lengua y la literatura /Juegos ; 118).

Nota de contenido : 1. Juegos de siempre ; 2. Juegos con el diccionario ; 3. Juegos de simulación ; 4. Textos que ruedan ; 5. Textos que nacen y crecen
.

Reseña : Es recopilación de juegos de expresión oral y escrita para el aprendizaje de la lengua esta dirigida al profesorado de primaria, secundaria y cursos de adultos.El juego organizado y adaptado a las diferentes edades y niveles del alumnado posibilita no sólo el aprendizaje de los contenidos básicos de la lengua de una forma global ?o, en especial, de alguno de los aspectos que la componen: fonología/ortografía, léxico/semántica y morfosintaxis--, sino que además abre las puertas a una enseñanza de más calidad. La intención de esta recopilación es ofrecer una serie de recursos sencillos y al alcance del profesorado que valoran especialmente la participación y la creatividad de los alumnos y alumnas.

9788478277162


Artes del lenguaje--Enseñanza básica
Artes del lenguaje--Enseñanza secundaria
Juegos educativos --Enseñanza secundaria
Juegos educativos --Enseñanza básica

Vilá, Monterrat ;

372.6 / B134j

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000102858 / Educación Bogotá / 372.6 B134j
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha