Estudios sobre historia de la educación latinoamericana

Estudios sobre historia de la educación latinoamericana : de la Colonia a nuestros días / I Congreso de docentes e investigadores en historia de la educación latinoamericana ; editora Diana Soto Arango . -- 1a ed. . -- Tunja : RUDECOLOMBIA, 2000 . -- 351 p. ; 23 cm. . -- (Actas memorias Rudecolombia)(Eventos ; I).

Nota de contenido : I. Historia de las instituciones educativas ; II. Historia de la política educativa y de la sociedad latinoamericana ; III. Historia de las ideas y movimientos pedagógicos ; IV. La escuela nueva y activa en América Latina ; V. Conclusiones de los simposios del I Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigaciones en Historia de la Educación en América Latina
.

Reseña : Las ponencias de esta publicación se han organizado teniendo en cuenta los temas centrals de trabajo del citado Congreso. Se escogio una por país y por tema. Sólo se editan las de lengua castellana porque las del iduioma portugués se publicaron en la Revista de la facultad de educación de la Universidad de Campinas.

9586600521


Educación--Historia--América Latina
Política educativa--Historia--América Latina

Soto Arango, Diana ; ed.

370.9 / C654e

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000120892 / Educación Bogotá / 370.9 C654e
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha