Análisis económico de los impuestos y del sector público

Due, John Fitzgerald 1915-

Análisis económico de los impuestos y del sector público / John F. Due, Ann F. Friedlaender ; prólogo y notas adicionales por Enrique Jorge Reig ; traductor Juan Jorge Thomas . -- 4a ed. . -- Buenos Aires : El Ateneo, 1977 (Reimpresión 1981). . -- 629 p. : il., gráficas, cuadros, tablas ; 23 cm. . -- (Biblioteca de ciencias económicas. Finanzas e impuestos).

Nota general : Incluye apéndice .

Nota de bibliografía : Incluye bibliografía.

Nota de contenido : I.Asignación y distribución: Actividades y gastos ; II. Asignación y distribución: imposición ; III. Federalismo fiscal ; IV.El impacto general de la estructura fiscal sobre la economía ; V. Desarrollo económico
.

Reseña : El contenido de la obra muestra la porción importante de capítulos dedicados al análisis de los impuestos, totalmente reescritos y enriquecidos en relación con los presentados en análisis económico de los impuestos así como en la cuarta edición de Government finance: los autores vuelven a concentrar en capítulos separados el análisis de cada tipo de impuesto, lo que obedece según exponen en el prefacio a que ello por su experiencia facilita la enseñanza y método del que se había apartado Due en la cuarta edición.


Impuestos
Hacienda pública
Política fiscal

Friedlaender, Ann F. ; Reig, Enrique Jorge ; pról. Thomas, Juan Jorge ; tr.

336.2 / D83a

Libro Colección General / Ej.1 / 0000000006045 / Central Bogotá / 336.2 D83a
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha