Los papeles de Aspern y otras historias de escritores Henry James ; prólogo Carlos Pujol ; traducción del ingles por José María Valverde

Por: James, Henry, 1843-1916Colaborador(es): Pujol, Carlos [prologuista ] | Valverde,José María [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series NarrativaDetalles de publicación: Madrid Planeta 1978Edición: 1a edDescripción: 308 p. 20 cmISBN: 8432071064; 9788432071065Tema(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidenseClasificación CDD: 813.3 Revisión: Se recojan temas de una serie de historia de escritores encabezadas por la mas celebre de todas. Una verdadera obra maestra, Los papeles de Aspern. Otros aspectos del tema, entre reflexivos e irónicos, aparecen en la lección del maestro y la vida privada, en este ultimo caso con el acompañamiento de uno de los motivos literarios favoritos de James, los fantasmas, que aquí se inmiscuyen curiosamente en la vida profesional del escritor. El breve relato que lleva por titulo la media edad presenta otra faceta de la intimidad del escritor ilustre, enfrentado, ya en el declive de su vida.como en la lección del maestro, con un admirador joven y entusiasta.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Central Bogotá
- Devuelto recientemente (por ubicar)
Colección Literatura 813.3 J153p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000043855
Literatura Central Bogotá
- Devuelto recientemente (por ubicar)
Colección Literatura 813.3 J153p (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000043854

Se recojan temas de una serie de historia de escritores encabezadas por la mas celebre de todas. Una verdadera obra maestra, Los papeles de Aspern. Otros aspectos del tema, entre reflexivos e irónicos, aparecen en la lección del maestro y la vida privada, en este ultimo caso con el acompañamiento de uno de los motivos literarios favoritos de James, los fantasmas, que aquí se inmiscuyen curiosamente en la vida profesional del escritor. El breve relato que lleva por titulo la media edad presenta otra faceta de la intimidad del escritor ilustre, enfrentado, ya en el declive de su vida.como en la lección del maestro, con un admirador joven y entusiasta.

The Aspern papers

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha