Maquetismo arquitectónico Eva Pascual i Miró, Pere Pedrero Carbonero, Ricard Pedrero Coderch ; editor Tomas Ubach

Por: Pascual i Miró, EvaColaborador(es): Pedrero Carbonero, Pere | Pedrero Coderch, Ricard | Ubach, Tomas [ed.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona Parramón 2010Edición: 1a edDescripción: 160 p. il., fotografías 31 cmISBN: 9788434235212Tema(s): Maquetas (Arquitectura) | Maquetas (Arquitectura) -- Elaboración -- Técnicas | Maquetas (Arquitectura) -- Equipo y accesorios | Construcción de modelos | Dibujo arquitectónicoClasificación CDD: 720.22
Contenidos:
1. La maqueta ; 2. Materiales y herramientas ; 3. Aspectos técnicos ; 4. Paso a paso
Revisión: Dentro de la línea de Artes y Oficios, de libros dedicados a un ámbito profesional, este título está dirigido a las personas que trabajan o desean aprender el oficio de maquetista, esencialmente dirigido a la presentación de obras arquitectónicas, si bien también se ofrecen maquetas de instalaciones industriales (ingeniería) o históricas para su exposición en museos. A lo largo de sus páginas se exponen los materiales y las herramientas necesarias, las técnicas necesarias para levantar a partir de planos y a rigurosa escala las edificaciones y toda suerte de detalles. También se explican los modos de embalaje y formas de exposición. Todas estas técnicas se explican ilustradas paso a paso en cinco ejercicios de compleja factura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1.NUEVAS ADQUISICIONES ARQUITECTURA 2012
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 720.22 P172m (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000110247
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 720.22 P172m (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 0000000115602
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 720.22 P172m (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 0000000131640

Incluye referencias bibliográficas y glosario

1. La maqueta ; 2. Materiales y herramientas ; 3. Aspectos técnicos ; 4. Paso a paso

Dentro de la línea de Artes y Oficios, de libros dedicados a un ámbito profesional, este título está dirigido a las personas que trabajan o desean aprender el oficio de maquetista, esencialmente dirigido a la presentación de obras arquitectónicas, si bien también se ofrecen maquetas de instalaciones industriales (ingeniería) o históricas para su exposición en museos. A lo largo de sus páginas se exponen los materiales y las herramientas necesarias, las técnicas necesarias para levantar a partir de planos y a rigurosa escala las edificaciones y toda suerte de detalles. También se explican los modos de embalaje y formas de exposición. Todas estas técnicas se explican ilustradas paso a paso en cinco ejercicios de compleja factura.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha