Criminological theory a life-course approach editores Matt DeLisi, Kevin M. Beaver

Colaborador(es): DeLisi, Matt | Beaver, Kevin MTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Sudbury, Massachusetts Jones and Bartlett Publishers 2011Edición: 1a edDescripción: xxi, 279 p. il. 23 cmISBN: 9780763771362Tema(s): Criminología -- Aspectos psicológicos | Crimen -- Aspectos socialesClasificación CDD: 364.019
Contenidos:
I. Agression (Prenatal and childhood) ; II. Delinquency (Adolescence and early adulthood) ; III. Crime (Adulthood)
Revisión: Teoría criminológica: un enfoque del ciclo vital explora el comportamiento criminal y antisocial mediante el examen de los factores importantes que se producen en cada etapa de la vida. Esta colección de vanguardia beca cubre integralmente el ciclo vital comportamiento antisocial que van desde los factores prenatales, a ejemplos de la infancia de comportamiento disruptivo, la delincuencia y la criminalidad adulta. Diversas investigaciones de expertos reconocidos internacionalmente en el comportamiento criminal conduce a los lectores hacia una comprensión afilada de la delincuencia y el enfoque predominante del ciclo vital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 1.NUEVAS ADQUISICIONES POSTGRADOS 2012
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 364.019 C745c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000115000

Incluye bibliografía e índice

I. Agression (Prenatal and childhood) ; II. Delinquency (Adolescence and early adulthood) ; III. Crime (Adulthood)

Teoría criminológica: un enfoque del ciclo vital explora el comportamiento criminal y antisocial mediante el examen de los factores importantes que se producen en cada etapa de la vida. Esta colección de vanguardia beca cubre integralmente el ciclo vital comportamiento antisocial que van desde los factores prenatales, a ejemplos de la infancia de comportamiento disruptivo, la delincuencia y la criminalidad adulta. Diversas investigaciones de expertos reconocidos internacionalmente en el comportamiento criminal conduce a los lectores hacia una comprensión afilada de la delincuencia y el enfoque predominante del ciclo vital.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha