Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Análisis psicológico del hombre Fernando Sarráis

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series AstrolabioDetalles de publicación: Barañáin, Navarra EUNSA 2012Edición: 1a edDescripción: 237 p. il. 22 cmISBN:
  • 9788431328221
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 616.89 S171a 22
Contenidos incompletos:
I. Introducción ; II. La entrevista personal ; III. La entrevista clínica ; IV. El estudio psicológivo de los demás: métodos complementarios ; V. La personalidad.
Revisión: Conocer en profundidad la manera de ser de las personas que nos rodean es muy importante para entenderles, ayudarles y quererles. Con esta finalidad debemos aprender a escuchar, mirar, preguntar, analizar el lenguaje verbal y gestual desde fuera y desde dentro mediante la empatía. Este proceso de conocimiento de los demás precisa paralelamente un conocimiento profundo de uno mismo, no solo de lo que pensamos, sentimos y actuamos, sino de las razones profundas de esos fenómenos psicológicos. Para lograr lo anterior necesitamos un aprendizaje teórico y práctico, y este libro quiere contribuir a ese aprendizaje desde el aspecto teórico y estimular la práctica del mismo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Educación Bogotá Sala General Colección General 616.89 S171a (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000114788
Libro Colección General Educación Bogotá Sala General Colección General 616.89 S171a (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 0000000114791

Incluye bibliografía

I. Introducción ; II. La entrevista personal ; III. La entrevista clínica ; IV. El estudio psicológivo de los demás: métodos complementarios ; V. La personalidad.

Conocer en profundidad la manera de ser de las personas que nos rodean es muy importante para entenderles, ayudarles y quererles. Con esta finalidad debemos aprender a escuchar, mirar, preguntar, analizar el lenguaje verbal y gestual desde fuera y desde dentro mediante la empatía. Este proceso de conocimiento de los demás precisa paralelamente un conocimiento profundo de uno mismo, no solo de lo que pensamos, sentimos y actuamos, sino de las razones profundas de esos fenómenos psicológicos. Para lograr lo anterior necesitamos un aprendizaje teórico y práctico, y este libro quiere contribuir a ese aprendizaje desde el aspecto teórico y estimular la práctica del mismo.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha