Iluminación para una fotografía impresionante Joe McNally ; traductor Roberto Rodríguez Maldonado

By: McNally, JoeContributor(s): Rodríguez Maldonado, RobertoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Diseño y creatividadPublication details: Madrid Anaya Multimedia 2009Edition: 1a edDescription: 320 p. il., fotos 24 cmISBN: 9788441526853Subject(s): Iluminación de fotografía | Fotografía -- TécnicasDDC classification: 777.52
Contents:
1. Detalles prácticos ; 2. ¡Una luz! ; 3. Dos o más ; 4. Montones de luces
Review: La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante. Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 777.52 M251i (Browse shelf (Opens below)) 1 Available 0000000118498

Incluye índice

1. Detalles prácticos ; 2. ¡Una luz! ; 3. Dos o más ; 4. Montones de luces

La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante. Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.

CONTÁCTANOS: bibliotecaservicios@ugc.edu.co

Powered by Koha