Iluminación para una fotografía impresionante Joe McNally ; traductor Roberto Rodríguez Maldonado

Por: McNally, JoeColaborador(es): Rodríguez Maldonado, RobertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Diseño y creatividadDetalles de publicación: Madrid Anaya Multimedia 2009Edición: 1a edDescripción: 320 p. il., fotos 24 cmISBN: 9788441526853Tema(s): Iluminación de fotografía | Fotografía -- TécnicasClasificación CDD: 777.52
Contenidos:
1. Detalles prácticos ; 2. ¡Una luz! ; 3. Dos o más ; 4. Montones de luces
Revisión: La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante. Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 777.52 M251i (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000118498

Incluye índice

1. Detalles prácticos ; 2. ¡Una luz! ; 3. Dos o más ; 4. Montones de luces

La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y dirigirla. Este libro aporta soluciones originales para obtener resultados impresionantes. Un despliegue de talento que profundiza en el proceso creativo del autor, a veces divertido, a menudo serio, pero siempre fascinante. Tanto si está fotografiando a una gimnasta en la Gran Muralla, un caimán en un pantano, o un camión de bomberos a toda velocidad por Times Square, Joe otorga una importancia especial y única a la iluminación. El resultado son imágenes con un toque único y maravilloso. No se lo pierda.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha