Quién de nosotros Mario Benedetti

Colaborador(es): Benedetti, Mario, 1920-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie literaturaDetalles de publicación: México Nueva Imagen 1979Edición: 1a ediciónDescripción: 108 páginas 20 cmTema(s): Novela uruguayaClasificación CDD: Ur863
Contenidos:
1."Miguel" ; 2."Alicia" ; 3."Lucas"
Revisión: Tres versiones diferentes de un mismo conflicto sentimental dan una nueva forma en esta novela, al clásico tema de triángulo amoroso. Mario Benedetti Maneja con eficaz sutileza los espejos encontrados de los tres protagonistas En la última línea del relato uno de ellos concreta un interrogante que flota con ambigüedad a lo largo de toda la obra “Quien de nosotros juzga a Quien”.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía del Género
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Central Bogotá
Sala General
Colección Literatura Ur863 B353q (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000030284

1."Miguel" ; 2."Alicia" ; 3."Lucas"

Tres versiones diferentes de un mismo conflicto sentimental dan una nueva forma en esta novela, al clásico tema de triángulo amoroso. Mario Benedetti Maneja con eficaz sutileza los espejos encontrados de los tres protagonistas En la última línea del relato uno de ellos concreta un interrogante que flota con ambigüedad a lo largo de toda la obra “Quien de nosotros juzga a Quien”.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha