Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Procesos creativos para la construcción de textos interpretación y composición Matilde Frías Navarro

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Aula AbiertaDetalles de publicación: Bogotá Magisterio 2011Edición: 4a edDescripción: 294 p. il., gráficas y tablas 24 cmISBN:
  • 9789582002572
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 808.02 F741p 21
Contenidos:
Eje tematico 1 : Apspectos de lingüítica textual y oracional.-- Eje tematico 2 : Algunas forma de comunicación escrita en el campo academico y profesional.
Revisión: "La lectura y la escritura como procesos creativos e interactivos de construcción, son competencias requeridas en toda actividad académica y profesional para quien quiera desempeñar con eficiencia y éxito su diaria labor. Esta obra circunscribe su radio de acción a la lectura y escritura de textos expositivos y argumentativos, entendiendo los primeros como aquéllos que tienen generalizaciones, conclusiones (Slater y Graves, 1990), pero que no se quedan sólo en el plano informativo, sino que dan explicaciones y presentan elaboraciones significativas y claves explícitas que guían al lector para llevar a cabo inferencias y conceptualizaciones. A su vez, a lo largo del estudio, se hace hincapié en planteamientos pedagógicos y lingüísticos, considerando modelos para la interpretación y producción de textos, que resultarán de fácil acceso aun para aquellas personas no avezadas en materia lingüística. "
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Educación Bogotá Sala General Colección General 808.02 F741p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000132704
Libro Colección General Educación Bogotá Sala General Colección General 808.02 F741p (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 0000000132642

Incluye referencias bibliográficas.

Eje tematico 1 : Apspectos de lingüítica textual y oracional.-- Eje tematico 2 : Algunas forma de comunicación escrita en el campo academico y profesional.

"La lectura y la escritura como procesos creativos e interactivos de construcción, son competencias requeridas en toda actividad académica y profesional para quien quiera desempeñar con eficiencia y éxito su diaria labor. Esta obra circunscribe su radio de acción a la lectura y escritura de textos expositivos y argumentativos, entendiendo los primeros como aquéllos que tienen generalizaciones, conclusiones (Slater y Graves, 1990), pero que no se quedan sólo en el plano informativo, sino que dan explicaciones y presentan elaboraciones significativas y claves explícitas que guían al lector para llevar a cabo inferencias y conceptualizaciones. A su vez, a lo largo del estudio, se hace hincapié en planteamientos pedagógicos y lingüísticos, considerando modelos para la interpretación y producción de textos, que resultarán de fácil acceso aun para aquellas personas no avezadas en materia lingüística. "

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha