Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Derechos fiduciarios y mercado de valores reflexiones frente a la normativa colombiana Juan Carlos Varón Palomino, Germán Darío Abella Abondano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá Asociación de Fiduciarias de Colombia Universidad de los Andes. Facultad de Derecho 2013Edición: 1a edDescripción: xiv, 77 páginas 24 cmISBN:
  • 9789586958943
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 346.059  V17d  21
Contenidos:
1.Régimen legal de los derechos fiduciarios en Colombia. ; 2. Derechos fiduciarios configurados como activos o instrumentos financieros y su relación con el régimen del mercado de valores.
Resumen: Esta obra explora la naturaleza y el régimen de los derechos fiduciarios originados en negocios figudiarios y su relación con el mercado de valores, desde la perspectiva de la normatividad colombiana y de la industria fiduciaria en este país. En el primer capítulo se tratan, entre otros temas, la noción y la naturaleza de los derechos fiduciarios, los aspectos característicos de los diversos tipos de contratos fiduciarios a partir de los cuales pueden originarse el contenido y el alcance de estos derechos. En el segundo capítulo se analizan en detalle los conceptos de mercado de valores y valor en la Ley 694 de 2005, a la luz de la doctrina académica y de la autoridad de supervisión.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá - Devuelto recientemente (por ubicar) Colección General 346.059 V17d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000135181

Incluye bibliografías

1.Régimen legal de los derechos fiduciarios en Colombia. ; 2. Derechos fiduciarios configurados como activos o instrumentos financieros y su relación con el régimen del mercado de valores.

Esta obra explora la naturaleza y el régimen de los derechos fiduciarios originados en negocios figudiarios y su relación con el mercado de valores, desde la perspectiva de la normatividad colombiana y de la industria fiduciaria en este país. En el primer capítulo se tratan, entre otros temas, la noción y la naturaleza de los derechos fiduciarios, los aspectos característicos de los diversos tipos de contratos fiduciarios a partir de los cuales pueden originarse el contenido y el alcance de estos derechos. En el segundo capítulo se analizan en detalle los conceptos de mercado de valores y valor en la Ley 694 de 2005, a la luz de la doctrina académica y de la autoridad de supervisión.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha