El fenómeno del emprendimiento económico en el desarrollo socio-espacial y urbano = The Phenomenon of the Economic Entrepreneurship in the Socio-Spatial and Urban Development Ricardo Ramírez Galindo.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: páginas 80 a la 87Tema(s): En: Arka - 2013 V.4Incluye referencias e imágenes.Revisión: El presente artículo se constituye en una revisión sobre el impacto que el emprendimiento económico genera en el desarrollo socio-espacial y urbano en sectores de bajos ingresos de Bogotá. Dentro de esta lógica, el documento presenta un análisis conceptual a la luz de algunas Leyes vigentes tratadas en la creación de una empresa, y las nuevas fuentes de empleo, su aplicabilidad, tanto en la academia y su sinergia con la empresa pública y privada, prestando principal atención en la estructura urbana de zonas de la ciudad y sus implicaciones económicas como fenómeno espacial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Colección Institucional Central Bogotá Sala Hemeroteca Colección Hemeroteca C.I. 720 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2013 V.4 2 Disponible 0000002030303

El presente artículo se constituye en una revisión sobre el impacto que el emprendimiento económico genera en el desarrollo socio-espacial y urbano en sectores de bajos ingresos de Bogotá. Dentro de esta lógica, el documento presenta un análisis conceptual a la luz de algunas Leyes vigentes tratadas en la creación de una empresa, y las nuevas fuentes de empleo, su aplicabilidad, tanto en la academia y su sinergia con la empresa pública y privada, prestando principal atención en la estructura urbana de zonas de la ciudad y sus implicaciones económicas como fenómeno espacial.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha