Fototeca histórica Cartagena de Indias patrimonio y memoria de todos Universidad Tecnológica de Bolívar ; selección de fotografías María Teresa Ripoll Echeverría

Por: Universidad Tecnólogica de BolívarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cartagena Universidad Tecnológica de Bolívar, Fototeca Histórica Cartagena de Indias 2016Edición: 1a ediciónDescripción: 198 páginas fotografíasISBN: 9789588862316Tema(s): Fotografías -- Historia -- Cartagena de Indias | Patrimonio cultural -- Fotografías -- Cartagena de Indias | Arquitectura -- Fotografías -- Cartagena de Indias | Exposiciones -- Fotografías -- Cartagena de Indias | Archivos fotográficosClasificación CDD: 770.86114
Contenidos:
Presentación ; Prologo Treinta años de la Fototeca Historica Cartagena de Indias ; I. Acontecimientos ; II. Industria, comercio y transportes ; III. Vida cotidiana ; IV. Arquitectura ; V. Fiestas y desfiles ; VI. Panorámicas ; Índice fotográfico.
Revisión: Desde sus inicios, la Universidad Tecnológica de Bolívar ha observado con detalle a la ciudad de Cartagena de Indias; sus problemas, sus gentes y su cultura han sido objeto de multiples análisis y estudios por parte de los académicos de nuestra institución. Sin embargo, también tiene la UTB un cariño especial por la ilustre historia de la ciudad, que se manifiesta, como ejemplo, en el esmerado cuidado con que guarda y hace crecer la fototeca de la Ciudad de Cartagena de Indias, bajo la tutela especial de nuestra historiadora María Teresa Ripoll. Como manifestación de ese efecto por nuestra historia presentamos esta colección de viejas fotografías de la cotidiana vida de la ciudad, su arquitectura y los gratos momentos en que tantos visitantes ilustres se hicieron presentes en nuestro suelo.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Colección General Central Bogotá
Sala General
Colección General 770.86114 F676f (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 0000000140019

Presentación ; Prologo Treinta años de la Fototeca Historica Cartagena de Indias ; I. Acontecimientos ; II. Industria, comercio y transportes ; III. Vida cotidiana ; IV. Arquitectura ; V. Fiestas y desfiles ; VI. Panorámicas ; Índice fotográfico.

Desde sus inicios, la Universidad Tecnológica de Bolívar ha observado con detalle a la ciudad de Cartagena de Indias; sus problemas, sus gentes y su cultura han sido objeto de multiples análisis y estudios por parte de los académicos de nuestra institución. Sin embargo, también tiene la UTB un cariño especial por la ilustre historia de la ciudad, que se manifiesta, como ejemplo, en el esmerado cuidado con que guarda y hace crecer la fototeca de la Ciudad de Cartagena de Indias, bajo la tutela especial de nuestra historiadora María Teresa Ripoll.
Como manifestación de ese efecto por nuestra historia presentamos esta colección de viejas fotografías de la cotidiana vida de la ciudad, su arquitectura y los gratos momentos en que tantos visitantes ilustres se hicieron presentes en nuestro suelo.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha