Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Una luz en la otra orilla María Lombardo de Caso

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Letras mexicanas ; v.47Detalles de publicación: México Fondo de Cultura Económica 1959Edición: 1a ediciónDescripción: 299 páginas 18 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • Me863.3 L651l 23
Alcance y contenido: Novela escrita con rigurosa voluntad artística, con destreza expresiva y fidelidad de lenguaje. Obra que rebasa los cauces consagrados de la literatura costumbrista para internarse en el realismo literario y conjuga elementos diversos para adaptarlos, una vez remodelados hábilmente, a la sensibilidad y al gusto actuales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Central Bogotá Sala General Colección Literatura Me863.3 L651l (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 0000000030241

Novela escrita con rigurosa voluntad artística, con destreza expresiva y fidelidad de lenguaje. Obra que rebasa los cauces consagrados de la literatura costumbrista para internarse en el realismo literario y conjuga elementos diversos para adaptarlos, una vez remodelados hábilmente, a la sensibilidad y al gusto actuales.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha