Conservación de pulpa de pitata amarilla (selenicereus mega lanthus) con sorbato de potasio Javier Ancizar Restrepo Daza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Armenia 1990Descripción: 73 hTema(s): Clasificación CDD:
  • T.A 049
Nota de disertación: Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial. Resumen: Estudia el comportamiento de la pulpa de pitaya amarilla al ser conservada en sorbato de potasio. Analiza dos tratamientos, uno con 500 y otro con 1000 partes por un millón de sorbato de potasio almacenados durante 79 días, en envases de vidrio a temperatura ambiente, con el fin de establecer si se conserva la pulpa sin alterar su carácter fisico-químico. Presenta tablas con las variaciones que el producto obtuvo a nivel microbiológico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo de grado Campus Armenia Colección General T.A 049 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible TA00049

Tesis (tecnólogo agroindustrial). Universidad la Gran Colombia, seccional Armenia. facultad de ingeniería agroindustrial.

Estudia el comportamiento de la pulpa de pitaya amarilla al ser conservada en sorbato de potasio. Analiza dos tratamientos, uno con 500 y otro con 1000 partes por un millón de sorbato de potasio almacenados durante 79 días, en envases de vidrio a temperatura ambiente, con el fin de establecer si se conserva la pulpa sin alterar su carácter fisico-químico. Presenta tablas con las variaciones que el producto obtuvo a nivel microbiológico.

CONTÁCTANOS:
bibliotecaservicios@ugc.edu.co
bibliougc@ugca.edu.co

Con tecnología Koha